La conspiración de la salud
Los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo.
La salud NO es negocio; la enfermedad si.
Las siguientes deben ser consideradas hipótesis, pues son opuestas a la verdad oficial. Los médicos que hablan estas ideas ponen en riesgo no sólo sus carreras profesionales, sino su libertad y la propia vida. Así que ahí cada quien haga su tarea y conforme su criterio.
Podríamos asumir que se trata de errores honestos de una ciencia en desarrollo. Pero cuando empezamos a notar encubrimiento y manipulación a favor de mezquinos intereses económicos y su correspondencia con otras posibles conspiraciones en los ámbitos de la alimentación, el sistema económico, el control mediático, etc., entonces debemos ser más suspicaces.
Todas estas hipótesis serían un subconjunto de un nivel mayor de conspiración: el plan de despoblación y control mundial (Agenda21) por parte de una élite que opera desde las sombras pero por todos los medios, generando una “realidad oficial” casi como un fenómeno hipnótico colectivo (Matrix).
Recordemos cómo funcionan los sistemas corruptos: te asocian en la estructura de control de manera que formas parte de él y dado que recibes un beneficio (casi siempre económico) dejas de cuestionar si es correcto a incorrecto. En caso de que surja alguna idea contraria, el mismo sistema se encarga de encapsularla y desecharla. Esto mismo ocurre en otros ámbitos como el legal, educativo, social, etc. Ese es el verdadero poder y peligro del dinero.
Sin embargo, siendo la población civil quienes acabamos haciendo el trabajo sucio de implementación, el sistema descansa en nuestros hombros y lo podemos tirar sumando fuerzas con aquellos despiertos que han empezado a tomar cartas en el asunto, al menos difundiendo la información que ha sido ocultada y denunciando la conspiración.
La idea de difundir esta información es estimular el interés por estos temas e invitar a la investigación y la decisión personal. No debemos esperar a que una institución o líder nos libre de este sistema de control matrix. La única opción posible es informarnos en lo individual e impactar en lo colectivo. Empoderamiento personal y desobediencia civil fundamentada.
Vacunas y antibióticos
El dogma de la infección
Cuando se descubrieron las bacterias se asumió que eran la causa de enfermedades y se inventaron nombres. Un científico industrial, no un médico, Don Pasteur, nos vende la idea de que introduciendo una cierta cantidad inocua de la bacteria en el sistema biológico, éste adquirirá inmunidad ante la enfermedad que implica. Y así empezó el negocio.
Lo que olvidaron (y siguen olvidando) mencionar es que esas mismas bacterias están presentes tanto en sanos como en enfermos, son parte del microbioma humano, por lo que se podría descartar el hecho de que sean la causa única de la enfermedad. Aún usamos la teoría microbiana de Pasteur (la versión maipulada que conviene a la élite, sería más preciso decir) de hace 200 años cuando ya se ha demostrado que
Las bacterias no son la causa, sino el resultado de la enfermedad y están ahí para equilibrar y sanar.
Desde entonces, y gracias a la manipulación de la información estadística, se asumió que las vacunas y antibióticos fortalecen el sistema inmunológico y erradican las enfermedades. Se sataniza a quienes están en contra de la vacunación y se usa la opinión pública manipulada para conseguir su obligatoriedad.
A manera de ejemplo les platico que en una empresa gringa donde trabajé, un buen día nos implantaron una especie de servicio médico gratuito que monitorizaba nuestra salud y aplicaban vacunación gratuitamente (no importaba si ya estabas vacunado). Todos encantados, hacían fila para recibir el beneficio, pero yo pensé ¿de cuándo acá tanta maravilla gratis? Yo ya tenía cierta educación en estos temas por lo que decidí no participar y la presión que recibí de colegas, jefes y directivos me pareció exagerada. Cualquier otro se habría doblegado ante tal presión. Yo, sin embargo, disfruté ver la cara de todo aquel al que le expuse mis teorías conspiranoicas, sobre todo unos meses después cuando a todos los que recibieron la vacuna contra la gripe les dio gripe.
También recuerdo que unos meses antes de que se nos impusiera tal servicio hubo una visita de Obama a México y a los cuantos días todo México (y el mundo) estaba en pánico por la instantáneamente famosa gripe porcina (supuestamente originada en México). Se pusieron botecitos de gel desinfectante por todos lados y se importaron vacunas de EU de forma masiva. De pronto un día se decidió que había pasado la crisis y se nos dijo que había sido superada gracias a esos esfuerzos. Yo no estoy tan seguro ni que haya habido una crisis biológica en primer lugar. Me pareció que la única crisis era económica y que esto solo había sido un rescate de la industria de la droga legal a nivel global.
Ya hay quien denuncia que las vacunas no tienen ningún sentido biológico en sentido de que no hay producto industrial que relmente se adapte y ayude en un sistema biológico. No sólo eso, sino que se ha comenzado a denunciar que las vacunas no son lo que suponen ser y que contienen toxinas y elementos que son extraños a los sistemas biológicos con consecuencias impredecibles. Se les empieza a relacionar con el autismo.
También es necesario mencionar que antes de las vacunas y los antibióticos no existían las enfermedades auto-inmunes, lo que nos lleva al siguiente punto.
El Sida
Chin ¿cómo justificamos el surgimiento de tanta enfermedad nueva relacionada con el sistema inmunológico? Inventémonos un virus. La teoría conspirativa denuncia que no hay fotos reales o una secuenciación genética que prueben que este infame virus existe. Parece ser que más bien es de origen toxicológico (tanta pinche medicina y cosas químicas que nos metemos). Su letalidad tiene relación con el siguiente punto.
El Miedo
Ejemplo del uso del miedo es cuando se inventan el término Difteria como enfermedad infecciosa letal, cuando viene a ser la amigalitis o anginas.
El caso del niño de Olot con anginas, se le diagnostica como Difteria (primer caso en 30 años) y se le aplica un protocolo médico obsoleto. A pesar del tratamiento el niño muere, pero no por el tratamiento sino porque los padres no lo habían vacunado. Este caso se usó para asustar a la población de Cataluña y emprender una campaña contra todo aquel que se opusiera a la vacunación obligatoria. Lo que nunca explicaron es como se contagió de Difteria si todos sus familiares sí estaban vacunados y la Difteria se consideraba erradicada.
Como se verá en el apartado sobre el Cáncer, el miedo mata. Pero es genial usarlo para implementar soluciones globales; ver siguiente punto.
Segunda Guerra Mundial y la OMS
Bajo el conocido método de los protocolos de los “sabios” de Sión, crisis-solution, se logró la imposición a nivel mundial de muchas cosas, entre ellas el sistema de salud global (o al menos la pretensión de implantarlo y controlarlo). Con esto se logró que los médicos, que en un principio cuestionaban el uso de químicos en sistemas biológicos, fueran silenciados y suprimidos sistemáticamente y sustituidos por agentes de ventas de productos de patente.
Nuestros actuales sistemas de sanidad tienen origen en lo militar. De ahí los mensajes que le metemos al cuerpo. La sanidad contra la salud.
Así también comenzó la cacería de brujas contra las terapias alternativas y la medicina natural. Lo natural se industrializó y se convirtió en “naturista”, incorporándolo en el sistema de control. Hoy es casi imposible –y en varios casos ilegal- buscar las plantas medicinales en su forma natural. Si no hay receta y patente de por medio es brujería y charlatanería. El conocimiento ancestral de toda cultura en cuanto a medicina está en vías de extinción.
El cáncer
Uf, aquí hay tela pa cortar. Pero les invito a ver este entretenido video de Valdeande Mágico al respecto.
Se dice ya que una forma de combatir el Cáncer sería por medio de una alimentación alcalina y que la acidez inducida por la alimentación moderna es la responsable de la proliferación de este padecimiento.
Le robaré unas líneas sintetizadas a Don Carles Torá:
Las células cancerosas sólo crecen en estado de bajo consumo de oxígeno provocado por una acidez en el organismo pH inferior a 6,5. Cuando los tejidos son alcalinos pH arriba de 7 las células cancerosas no sobreviven.
Entonces sería una deficiencia más o menos prevenible, si esto fuera más popular. Pero si ya te dió, tal vez el tumor te indica algún asunto emocional por trabajar. Si es verdad que el Cáncer tiene un origen emocional y/o kármico ¿cómo pretendemos curarlo con químicos? ¿De qué sirve ir a la clínica más cara si no aumenta la esperanza? El padecimiento es familiar pero la salvación es personal.
Virus
Son invisibles pero aterradores. Me lo enseñó con un dibujo animado el primer comercial de jabón Escudo que ví por TV.
La existencia, origen y naturaleza de los virus es cuestionable, pero a nivel cultural y académico es otro dogma de fe. Aquí también Don Valdeande tiene algo que decir. Son un Bug, un programa o un defecto en el programa, tal y los virus informáticos hechos por el hombre.
Los desinfectantes de llamativos olores y colores y en todos sus formatos se venden bien, hay pa todos los gustos y requerimientos (aunque sean imaginarios).
Homo Cobaya
Cuando se introdujeron los antibióticos en los 50s no se sabía que alteraban el mensaje genético, lo cual se descubrió en los 90s. ¿Lo sabían? ¿No? ¡Qué raro!
Las prácticas médicas impuestas tras la segunda guerra mundial ya han modificado el ADN prácticamente de toda la población humana de manera que se podría decir que ya somos una especie nueva, el Homo-Cobaya.
Aquí podemos encontrar otros motivos tras la conspiración de la salud y la alimentación: la experimentación con la biología humana y la modificación del ADN para diversos fines que van desde socavar el empoderamiento personal, la inhibición de poderes psíquico-espirituales, control mental, control demográfico, hasta la parasitación física y energética por parte de entidades no humanas, así como el diseño de una estepa humana más apta para encarnar en Gaia 5.0. Ya Corey Goode nos habló de que hay 22 experimentos ET ocurriendo en la Tierra, sin contar arcontes y demás parásitos astrales.
Pero despacio, ya llegaremos a eso.
Quiero terminar diciendo que lo importante aquí es el empoderamiento personal a través de la información y el auto-conocimiento. Busca para ti el remedio que te sienta, con razón, fe y discernimiento. Listo.