De los registros Akáshicos sobre La Biblia
La versión de Gerardo Amaro
Resumido y en mis palabras:
- La Biblia es El Best Seller, posiblemente el libro más famoso en la historia planetaria, lo es al menos de la humanidad.
- Alrededor del 90% de lo escrito en La Biblia es de origen no humano.
- Por generaciones le hemos cedido el poder a este libro y sus equivalentes al considerarlos escrituras sagradas sin saber realmente quién lo escribió, cuál es su origen ni con qué intensión fue implantado aquí. Actualmente son millones los que, en su proceso de aprendizaje, basan sus vidas en torno a estas escrituras, pero mucho otros ya no la necesitan.
- Buena parte de su información esta tergiversada por reptilianos interdimensionales oscuros y manipuladores inteligentes con la intensión de esclavizar y explotar energéticamente, física y emocionalmente a la humanidad. 98% de las religiones tienen esta misma finalidad.
- La Biblia como concepto de escritura sagrada es una herramienta que se ha ocupado no sólo en la Tierra sino en otros planetas como Marte y otros sistemas solares dominados por estas mismas entidades draconianas.
- La Biblia es una actualización de las tablillas sumerias, siendo el sumerio el idioma Anunnaki que se asemeja a la voz con que representan a demonios en películas de exorcismos.
- Zacharia Sitchin fue el único que descifró el significado de las tablillas sumerias, no tanto por conocimiento lingüístico ni mucho menos por rigor académico, sino por su conexión y contacto directo con estos Anunnakis. Su misión fue liberar una versión benigna de los Anunnaki, ocultando su estirpe reptil.
- Muchos de los ritos religiosos tienen la finalidad de mantenernos en un bajo nivel vibratorio (culpa, miedo, impotencia) para que estas entidades puedan alimentarse de este tipo de energía afín a la suya. De paso también dinero, que es una forma de energía y control psíquico con el que compran a sus servidores en este planeta.
- Verdades y mensajes de amor de maestros como Jesús (Misha) y Buda son incluidos en textos sagrados, pero tergiversados con fines de manipulación. La imagen de estos maestros es explotada como producto mercadotécnico al servicio de las religiones elitistas y gobernantes.
- La Biblia excluye el tema de energía crística que se explica en los evangelios ocultos que conforman el Libro del Amor, escrito por Jesús y María Magdalena, espíritus elevados encarnados y con la misión de anclar dicha energía en el humano, junto con el grupo de los 99, los bloggers divulgadores de la época, mujeres en su mayoría. Pero no había Internet para llegarle a los tres millones de encarnados de la época y el conocimiento fue disipado; sin embargo existen aún ejemplares de ese libro, uno oculto por El Vaticano, y otros protegidos (también ocultos) por guardianes de conocimiento.
- El conocimiento sobre la energía crística del Libro del Amor es accesible a través de registros Akáshicos.
- Los mensajes de amor encriptados, por estar fuera de su rango de experiencia vibracional, son pasados por alto por las entidades obscuras y se filtran y mezclan en la versión final de La Biblia. Las versiones e interpretaciones no hacen mas que confundir más las verdades envueltas en mentiras.
- La Biblia actual surge justo después de dispersar a los seguidores de Jesús y actualiza las historias de las tablillas sumerias junto con la tergiversada doctrina del maestro, con el fin de renovar su herramienta de manipulación de masas. Fue canalizada originalmente en sumerio por los servidores de la obscuridad.
- El corazón es el maestro interior, no necesitas más. Todo es perfecto.