Dios, el gran ordenador y la matrix original
el que no se pone nombres y es
El verdadero y único Dios (si dejamos de usar este término para referirnos a los que nos sembraron aquí como raza biológica) es la creación misma, un programa multidimensional inteligente y autoconciente ejecutado por un computador o un gran pensador. El conocimiento Hermético, entre otros, nos dice que la naturaleza del cosmos es mental, un pensamiento. El loco de Valdeande Mágico nos dice que es un computador i-Fotónico.
La ciencia oficial, la no oficial y toda la onda new age (que tanto criticamos y nadie usa como bandera pero que nos engloba a todos) recurrimos a conceptos como multiverso, universo holográfico, dimensiones, plano astral, nivel vibracional, vibra… para tratar de entender, explicar o especular sobre otras realidades que ocurren en paralelo y que se manifiestan en nuestra realidad cotidiana como fenómenos paranormales.
Estamos, por definición al existir en la 3D, excluidos de los misterios del éter, ese vacío estructurado y su electromagnetismo geométrico de banda ancha infínitum y fractálitum.
Sin embargo se puede acceder al código fuente, según los maestros y guías, no tanto a través de la mente programable, enagenable y envirulada, sino principalmente, a través del corazón y su chispa que llamamos espíritu. Tal vez la mente nos ayuda a crear la realidad que vivimos, pero es el corazón el que nos hace vivir el cielo o el infierno y el que genera el huevo luminoso que llamamos alma, un registro en el ordenador.
Aquí vamos a aventar algunas pistas para que profundicen en su propia investigación. Dedico mi primer post editorial al más alto, al código fuente, el gran ordenador i-fotónico de José Alfoso, el Águila DonJuanesca, el Padre Azul de Benítez, la matrix original de Swaruu.
El universo físico es una realidad virtual, un campo de juegos del espíritu
- Lo primerito que nos dice el Kybalión: la naturaleza del universo es mental. La conciencia crea a la materia.
- Maya, ilusión. El águila que devora la serpiente sería el dominio del espíritu sobre la materia. Lo que vino a aprender y enseñar Jesús y otros maestros.
- Lo que llamamos realidad bien podrían ser solo los impulsos eléctricos que le llegan al cerebro por medio de los sentidos. En la película Matrix se expone esta idea y le debemos el aporte para usar esta palabra para explicar este concepto tan abstracto de que lo que consideramos realidad física bien podría ser solamente una construcción de nuestras conciencias interconectadas.
- La física cuántica ha venido a validar de alguna manera estos conceptos y nociones que solían considerarse exclusivamente esotéricas y religiosas, carentes de valor científico.
- Esas nociones esotéricas o religiosas, que si bien son manipuladas por hombres, parecen venir de seres de otras esferas de realidad. Textos sagrados, canalizaciones, gnosticismo… lo sorprendente de ellos es que parecen coincidir en sus principios más básicos. Todo es UNO y la percepción de separación es ilusoria, pero necesaria para experimentar, aprender, evolucionar. Aquí está el meollo de todos los asuntos.
- De esas fuentes extrahumanas nos llega la noción de que EL UNO, el amor infinito en su evolución por experiencia se subdivide en fuerzas desde lo más sutil a lo más denso y se crea una matrix que induce una obscuridad desconectada de la fuente original que intenta obtener su energía por medio de la dominación de seres inferiores. Así se crean dos jerarquías celestiales, dos cadenas alimenticias. En su totalidad se crea una especie de juego virtual (un videogame) para que los espíritus, como fractales del UNO obtienen aprendizaje y evolución. El juego termina cuando la gran expansión se revierte y todos los fractales regresan a la unidad.
- En este juego, el botín en disputa entre las fuerzas de luz y obscuridad son las almas humanas. Esta realidad creada en una matriz acordad, permite a los espíritus experimentar la dualidad y resolver en carne propia sus propios dilemas existenciales y filosóficos a lo largo de varias encarnaciones preprogramadas, pero como en el videojuego, los personajes y habilidades están en el programa pero las decisiones del espíritu determinan el puntaje kármico y el número de vidas gastadas. (Lo escupí así nomás, pero dense unos minutos para reflexionar esto).
- La obscuridad permite la evolución a través del conflicto. Pero se ha salido de control y la tendencia debe revertirse para obtener equilibrio. Star Wars, otra vez.
- Misma historia: Star Wars. Una gran metáfora canalizada, para entender los conceptos de las fuerzas de la dualidad manifestándose en todos los niveles de existencia y moldeando colectivamente la realidad. La otra gran metáfora: The Matrix, la trilogía y derivadas. Sería misión de varias encarnaciones analizar todas las películas donde nos introducen algunos de estos conceptos… en esta haré lo posible.
- Platón se dió cuenta que los sentidos engañan. La verdadera realidad es la experiencia subjetiva. La percepción de cada ser dentro del sistema es diferente por lo que la realidad objetiva independiente de la percepción es cuestionable, posiblemente inalcanzable. Cada cabeza es un mundo. Muchos filósofos y hasta físicos han profundizado en esta noción. Inclusive Swuaruu de Erra nos dice que cada quien su realidad, lo importante es la vivencia. (A mi en lo personal me hace ruido este punto por que si no hay una verdad objetiva allá afuera, la búsqueda de la verdad resulta una mordedura de cola sin sentido»).
- Siendo el universo ya de por si una matriz original de experimentación existencial, en la tierra se ha creado una matrix dentro de otra. Se ha inducido una matrix 3D suprimiendo ondas de 4ta y 5ta densidad desde la luna y logrando una granja energética en la tierra protegida por una malvada federación de comercio obscura reptiliana draco grisácea insectoide arcontiana. Vease La Granja Humana de Salvador Freixedo.