La caída de los caídos
No fue una batalla, sino una negociación y los cambios ya se empiezan a notar:
- Arrestos de sectas pedófilas incluyendo Vaticano y Hollywood.
- Caida del sistema de dinero Fiat (fraudulento sionista) y la implantacion de criptomonedas, el reset financiero en el que estamos justo a la mitad.
- El cambio de discurso de los medios (¿cuándo se había visto que atacaran tanto a un presidente gringo? patadas de ahogados de una élite que está perdiendo el poder) Ya no nos creemos lo que digan los MMC, ahora nos movemos en el ámbito de las redes sociales para formar nuestra opinión.
- La divulgación cósmica interpersonal. No hay anuncio oficial, cada quien aprenderá por su cuenta… o no. Por eso estamos aquí.
- El resurgimiento de la espiritualidad y el esoterismo al debilitarse los mecanismos de ocultación. La cábala se hace del dominio público. La tecnología del espíritu. Yoga en lugar de aerobics… y muletitos.
Energía libre, motores antigravitacionales, rayos plasmáticos, tele-transportación, portales dimensionales, viaje en el tiempo, entre otros, son los juguetes que no comparten pero están ahí. Nos dieron el CD, fibra óptica, microchips, Internet, RFID y GPS, pa facilitar el control y la administración, ya saben… a ver qué hueso nos toca en los próximos años.
Ya sólo queda que cada quien se sacuda sus parásitos astrales elevando su vibración (Mindalia pa más info), pero digamos que ya está en proceso la caída de las estructuras oscurinatis, …. quiero pensar. Rafapal no se pudo equivocar.
Además, esto de los reptilianos tiene asegunes. Los hay que abducen gente pa curarla; lo que pasa es que les somos despreciables en general… somos el error del que son culpables. A estos pobres les tocó quedarse a cambiar los pañales de sus humanidades como castigo por los excesos creadores cometidos y las guerras que convirtieron en desiertos auténticos paraísos, alterando el plan terrenal original; ya ven que tuvo que venir el señor Llagüé a poner orden.
Y los Anunnaki reptilianos no son los únicos, esta pecera es compartida y cada especie que puso su parte en esta creación terráquea sigue al pendiente de sus experimentos en curso. Se apostan en el territorio neutral de la luna y las entrañas de la Tierra y, de vez en cuando y por siempre, se pelean por la administración.
Déjenlos solitos -dijo don Llagüé- y la creación que prevalezca determinará quién se queda la Tierra… Y por eso nos peleamos por ellos: la magia y la tecnología han sido la lechugita con la que animan a sus tortugas competidoras.
Además, el proyecto no se llama humanidad, se llama Gaia. ¿Vieron The Day the Earth Stood Still? Bueno, pues eso.
Si hacen pública la ubicación del Arca de la Alianza (que desde la crucifixión se llama Arca del Pacto) y se la quitan a los sionistas oscurinatis, habremos de ponerla donde pertenece: la cámara principal de la gran pirámide, activando así la red planetaria que nos dejaron los atlantes para ayudar a reconectar nuestro sistema operativo con el de Gaia y recuperar el desarrollo armónico que se tenía antes de que el CERN de los atlantes le abriera la puerta a los arcontes… amén. Amen. 🙂
Mi pregunta es: ¿es esto una victoria trascendental del socialismo crístico sobre el imperialismo galáctico o un simple cambio de administración anunciado con bombo y platillo, o la ascensión/cosecha mística planetaria o todas las anteriores? Será lo que cada quién crea.
O tal vez nada… seguid con sus vidas.
Abix
Esta editorial surge como comentario a esta publicación:
¡Somos libres! Anuncian que se ha ganado la guerra contra los extraterrestres reptilianos