La estructura del vacío
La estructura del vacío es el concepto clave que podría revolucionar no solo la ciencia y la tecnología, sino la integración de una renovada espiritualidad y un nuevo paradigma socio-económico. El motor de la nueva era.
Pero el fruto de la manzana no será de Adam, si no reconcilia su espiritualidad y se enseñe a cuidar del jardín.
(Abix)
«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.» – Nikola Tesla
«Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia.» – Albert Einstein
Ya en el artículo sobre el gran ordenador se habló de que Dios podría ser algo así como un generador holográfico de realidades, la fuente de energía y conciencia que crean biología y experiencia. Y tanto la física cuántica oficial como la extraoficial nos abren la puerta a la posibilidad de un universo metafísico donde la conciencia parece anteceder a la materia y no al revés. El universo es mente y energía que funciona a múltiples niveles de realidad y somos instancias de esa energía creadora. Este artículo trata sobre el medio por el cual fluye la Fuente y que al considerarlo nada, está excluido de la ciencia oficial por definición.
Cuando hablamos de dimensiones, que debemos llamar densidades, pero que en realidad son rangos de frecuencia, estamos hablando de frecuencia y vibración… ¿de qué? Del Éter, el vacío. Estas son solo palabras. En realidad a lo que nos referimos es a algo que está más allá del universo tridimensional perceptible al menos en nuestra actual condición y entendimiento. Por eso es que los científicos no quieren ni asomar la nariz en este tema, por que de entrada no hay forma de crear instrumentos materiales para detectar lo inmaterial.
Sin embargo, la tecnología ET y de los programas espaciales secretos ya denotan que se tiene algún grado de entendimiento y control para manipular y experimentar con estos conceptos. Ya viajan fuera de los cinturones «Van Hallen» y crean portales de teletransportación (o al menos pudieron hacerlo por un tiempo). También ya estuvieron desmadrando las líneas temporales por la curiosidad de ir a ver cómo era Jesús y para ganarse unos trillones en apuestas comerciales… perdón, me desvío del tema.
Trataré de destacar algunos puntos con respecto a este tema, soportado por los videos anexos, ya que considero que está en el centro de la supresión de la investigación de Tesla y la ocultación de la realidad extraterrestre, así como la decadente realidad terrestre donde inventamos crisis energéticas en un universo hecho de energía, solo para esclavizarnos a nosotros mismos.
Después de todo, todos estamos hechos por esa cosa vibrante y que genera cada partícula de realidad del universo. Todo es Uno.
Hipótesis de trabajo
- Esto del toroide y la energía libre es un cuento que vienen a contarnos falsos pleyadianos por que la élite oscurinati quiere ver si ante la promesa extraterrestre nos unimos en un nuevo orden mundial. Y eso es malo por que implicaría una imposición de control unificado que nos suena a imperialista y jerárquico mal pedo. Este escenario podría ser coherente con la hipótesis de que todo el asunto ET no es ocultado sino introducido por la élite oscurinati para que ante el miedo de la amenaza o la esperanza por la energía libre, el mundo ceda al control total del ojo que todo lo ve tecnificado y espiritualmente pasteurizado pero nada de energía libre.
- La élite oscurinati oculta el hecho (que descubrió Tesla hace 100 años) de que la energía está en todas partes y que nuestra conciencia tiene el potencial de co-crear la realidad. Mejor vender petróleo y luz, el mayor tiempo posible. Sin embargo parece caérseles el teatro cuando sale a la luz que se han guardado este conocimiento para sí mismos. No lo merecemos. La prueba de que hay una energía libre que no conocemos son los ovnis mismos, sean extraterrestres o no, y por ello la sanguinaria ocultación. La razón por la que las Tygeteanas no aflojan toda la tec es por la primera directiva (de no intervención por parte de la Federación Galáctica) y por que que implica una concepción de la realidad que se sale de nuestros parámetros y posibilidades científicas.
Oh dilema! Veamos pa dónde soplan los vientos… conscientes que encontraremos café con leche, no café, no leche.
Los siguientes personajes aportan nociones para una nueva física que conlleva la promesa de una fuente implosiva de energía a partir de la nada. Ilimitada.
La visión de Nassim Haramein
Nassim Haramein, va por todas las canicas: dar con la teoría que unifique la física newtoniana de lo muy grande con la física cuántica de lo muy pequeño. Cree tener la solución basado en este concepto del espacio estructurado, que es no está vacío, sino lleno de energía y posibles planos de realidad que reivindicarían, de alguna manera, las más profundas enseñanzas espirituales. Con lógica contundente y valiente, proporciona un marco científico para lo metafísico, que había sido excluido de la observación científica por definición.
Haramein nos ayuda a apreciar lo absurda e inútil que resulta la versión oficial y aceptada de las dimensiones y de la existencia por parte de la Física convencional. Pareciera que ésta está diseñada para eludir justamente el meollo del asunto. Dictaminan lo que existe y lo que no a partir del concepto de materia… y ahí está el truco. Resulta que el 99.999999 del espacio es, ciertamente espacio «vacío». El espacio entre galaxias o entre átomos es abrumadoramente mayor a la materia perceptible de galaxias y átomos o partículas sub-atómicas. Osea que todo lo que ocurre en la física, la química y la biología en realidad solo abarcan el 0.00…1% del universo y ahí, y solamente ahí, están buscando la solución a la visión unificadora del universo.
De hecho las partículas subatómicas no se tocan, nada se toca. Pero el espacio entre ellas es uno y conecta todo en el universo, siendo al mismo tiempo parte de él. De ahí la noción que todos somos Uno. Ese Uno, llamémosle Éter para hacerle un guiño a los filósofos griegos, vibra en un potencialmente infinito número de frecuencias. Ahí donde las frecuencias no se cancelan unas a otras se conforman planos de realidad. A diferentes frecuencias diferentes planos de realidad. [Por eso los ET nos dicen que deberíamos hablar de densidad y frecuencia, no de dimensiones].
Nassim Haramein también nos ilustra cómo el infinito puede ser finito al mismo tiempo, simplemente trazando un circulo y hablándonos de la subdivisión geométrica. La unidad puede subdividirse infinitamente, con lo que se consiguen réplicas exactas del modelo original pero a diferentes escalas lográndose una sucesión infinita hacia lo más pequeño sin necesidad de trascender los límites de la unidad original. Apreciable por todos lados en la naturaleza,como por ejemplo la reproducción celular.
Dentro de uno cabe el infinito. Podremos construir colisionadores cada vez más grandes y no llegaremos a descubrir la partícula verdaderamente atómica (indivisible). La materia resulta demasiado elusiva como para ser lo único que existe ¿no creen? Haramein nos comparte una visión donde ya no somos Uno aislado y diminuto. El infinito está en cada uno de nosotros. Alucinante y liberador.
La ciencia oficial considera que la materia tiene un equivalente en energía y hemos aprendido a explotarla, literalmente, pero no entendemos de dónde viene esa energía No entendemos que el resorte que impulsa esa energía no está en la materia en sí, sino en el espacio, que no es vacío sino la cosa más densa que puede haber, pues mantiene a cada átomo en su lugar. Se inventan conceptos como materia oscura y energía oscura sin aceptar que lo que estamos viendo es manifestación del poder de ese espacio. Quizás el universo material es sólo una función del espacio en sí.
Si ponemos toda la materia del universo en un centímetro cúbico, sería 39 veces menos denso que un cm3 de «vacío». ¿Cómo es esto posible?
El «vacío» es tan denso que es lo que mantiene al electrón girando incansablemente alrededor de un núcleo. La estructura de este espacio crea planos de realidad. Saber que el espacio une todo y que es fuente generadora de realidades físicas como esta 3D que conocemos, nos hace vernos a nosotros mismos como partícula del universo auto experimentándose. También nos abre el camino a la posibilidad de esas otras dimensiones o densidades; finalmente un marco teórico donde tiene cabida lo metafísico y espiritual. Ya les adelanto que los pleyadianos nos avisan que para acceder al conocimiento y entendimiento de la tecnología interestelar, se requiere incorporar lo espiritual y metafísico, pues ahí está el origen del mundo material.
Tienen que ver los vídeos completos para entender los conceptos pero solo trato de puntualizar.
La vida debe ser producto de algún tipo de conciencia creadora, pues esperar que el ADN se conforme aleatoriamente en un ambiente, por muy propicio que sea, es como pedir a un ciego que complete varios cubos Rubik correctamente sin una guía externa. Este asunto, obviamente, tiene implicaciones religiosas. Evolución o creacionismo. Ni una ni otra, sino todo lo contrario.
Tu conciencia crea tu realidad pero también tu realidad te crea a ti. Y la realidad total sería la suma de las conciencias… y el resultado es Uno.
Hasta ahí la teoría filosófica, luego nos marea con la supuesta comprobación matemática de que todos somos Uno al medir el la densidad del vacío en volumen de un protón.
De esfera a Toroide
Solemos visualizar los átomos y las partículas subatómicas como esferitas perfectas y con masa… A diferencia del modelo tradicional, en su concepción, Hassim comprueba matemáticamente que cada átomo es un diminuto hoyo negro, análogo a aquel en el centro de la galaxia pero a su escala. La ciencia oficial se tiene que inventar cifras renormalizadoras y no puede analizar sistemas abiertos rotativos, sino que se estudian como si estuvieran estáticos en el espacio y sus matemáticas sn a su vez sistemas cerrados autosustentados que no se encuentran en la vida real. De ahí vienen conceptos como fuerza nuclear fuerte y débil, materia y energía oscura y la gravedad misma (gravitons, glutons, etc…).
El protón es el vórtice donde la densidad del vacío se vuelve infinita y está en equilibrio, como el ojo del huracán. La estructura del vacío proporciona la rejilla donde se acomodan los protones como vórtices en equilibrio basados en esta estructura particular de 64 tetraedros. El resultado es un campo magnético de forma de doble toroide que en conjunto tienden a conformar una esfera. Se parece a una célula en bipartición o los lóbulos cerebrales. Además esta solución explica el efecto coriolis. El universo se expande y se contrae al mismo tiempo y sus pequeños vórtices, a diferentes escalas, son percibidos como materia, desde partículas subatómicas hasta agujeros negros supermasivos.
La carga eléctrica en sí también es algo que la ciencia oficial da por sentado. En el nuevo modelo se dice que es producto del sentido del giro del eter sobre si mismo. La visualización de este enroscamiento expansivo y compresivo simultáneo es el toroide y el doble toroide sería como que la visualización correcta de un átomo o cualquier sistema existente en equilibrio perfecto en el punto central.
Para no hacer más largo el cuento concluiremos que el universo material parece ser solo una manifestación de una sustancia única presente en todo llamada Éter y que este se enrosca sobre si mismo en puntos vectoriales de equilibrio generando planos de realidad a diferentes escalas. El toroide atómico se ve replicado en la forma que adquiere la galaxia.
Dado que todo está en movimiento, vamos dejando una impronta de información en la estructura del espacio. Este concepto nos permite, al menos en teoría, viajar con la conciencia hacia un punto pasado y modificar una realidad o un gen. También podría dar explicación al concepto de los registros akáshicos, pues la información de todo se queda impresa en el todo y está disponible en todo momento para todo el espacio mismo… alucinante. Según Nassim, esto se comprobó por accidente de alguien que medía valores magnéticos en el ADN y luego retiró la muestra y seguían las lecturas magnéticas, como impresas en la estructura del espacio (bueno, al menos esa fue la interpretación).
Nassim advierte que el tiempo de vida de los planetas es limitado y las civilizaciones que puedan acceder a este conocimiento podrán acceder a la tecnología necesaria para salir de su planeta y brincar por las estrellas. Pero para llegar ahí se requieren cambios de paradigma… por esto estamos haciendo todo esto.
Tras adjudicarse la comprobación matemática de que todo es uno y que los átomos son agujeros negros generando toroides y el descubrimiento de que el espacio es una fábrica de toroides, pasa a reconocer que este conocimiento ya estuvo presente en civilizaciones en el pasado, codificado en megalitos como las pirámides y en conocimientos esotéricos, donde lo que no se puede comprender simplemente pasa por sagrado. Afirma que debe haber una Federación Galáctica corriendo un programa de protección de humanos Gaians que incluye la sutil educación de estos conceptos a través de geometría sagrada, canalizaciones y crop circles.
Estos son algunos ejemplos donde se supone que la geometría del espacio y la dinámica de los campos toroidales parece estar codificada:
- Pirámides egipcias, mexicanas y chinas
- Ying Yang
- I Ching
- Templo de Abydoss
- El perro/león guardián del conocimiento chino
- El nombre de Dios como Tetragramatón
- Kabbalah
- Merkabah
En la naturaleza la vemos en:
- La geometría de la química molecular
- La mecánica celeste
- La forma de la galaxia
- Patrones en flores o cristales
- Las notas musicales
- Huracanes y torbellinos
- El huevo luminoso toroidal de nuestros corazones
- El campo electromagnético de la Tierra y los cinturones Van Hallen
También podemos encontrar la visualización del sol como un portal por el que los dioses llegan.
Otro dato que nos avienta Nassim es que el arca pudo haber sido un motor con esta tecnología y que hay otros en función en ciertos lugares. Uno de ellos al fondo del Atlántico provocando la anomalía del tríangulo de las bermudas hasta que fue sepultado. Seguramente una reliquia del tiempo de los atlantes, el experimento que salió de control.
Seguiremos profundizando en este asunto. De momento nos quedamos con la idea de que