Órbita Irregular

Predicciones de un futuro próximo

Predicciones de un futuro próximo

Predicciones de un futuro próximo

Predicciones de un futuro próximo

Abix 10 de mayo 2020

Este pequeño artículo se puede considerar continuación y resumen de lo expuesto en Crónicas de una Pandemia Anunciada. Tras el humor sarcástico hay años de investigación por lo que si no entienden algo les invito a preguntar en el facebook de Órbita Irregular.

Tip para entender las predicciones, por si no entiendes nada:  estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial pero no es bélica, es mediática.  Es el estado profundo vs Trump y la alianza por la tierra.

Mis predicciones del futuro próximo (sarcástico pero certero)

Escenario 1

  • Un conveniente accidente acabará con las torpezas de Trump y los medios masivos brincarán de gusto.
  • Nos libraremos de la ineptitud de AMLO y será sustituido por la gente que si sabe de economía y relaciones internacionales.
  • Nuestro salvador Bill Gates, a través de alguna de sus benéficas fundaciones, nos dará la vacuna contra el coronavirus.
  • Se implementará el chip para certificar que ningún irresponsable ande por ahí sin vacunarse.
  • Se rescatarán los bancos y las grandes industrias.
  • Se reactivará la economía gracias a nuevos conflictos mundiales pero la ONU y OMS vendrán a poner orden de una vez por todas.
  • La industria farmacéutica florecerá como nunca aliviándonos de los remedios tóxicos, tontos e inseguros.
  • Habrá trabajo para todos. Nos darán billetitos de colores a cambio de piedras que no sabemos ni pa que sirven.
  • Llegarán ¡por fin! las energias verdes y se elevarán impuestos a las empresas que no adopten las medidas contra el calentamiento global.
  • Skynet será posible gracias a 5G.y Iota.
  • Se rociará la atmósfera con escudos protectores para evitar la catástrofe ecológica (calentamiento global).
  • Los niños pobres serán re-ubicados en paradisiacas colonias marcianas.
  • Se combatirán las invasiones extraterrestres con voluntarias y generosas aportaciones de los contribuyentes.
  • Por fin nos pondremos de acuerdo en una sola religión.
  • Tendremos un planeta sustentable, con menos pero mejor población.

Escenario 2

  • JFK Jr. regresará de entre los muertos, andaba de qarranda.
  • Bill Gates, Soros, Hillary, Kissinger, Obama y otros cuantos morirán repentinamente de coronavirus o tendrán problemas fiscales.
  • Trump, Putin y Xi Jinping sacarán un video en MTV cantando Kumbaya.
  • Seguirán las mañaneras otros añitos.
  • Los historiadores, médicos y economistas tendrán que reescribir muchos libros, si no es que todos.
  • Se re-descubrirán las energías libres y el petróleo servirá solo como lubricante.
  • Las monedas digitales dificultarán el lavado de dinero ¡chin!
  • Regresaremos a la época de las cavernas, nos curaremos los empachos con yerbitas y miel de abeja.
  • El tercer mundo y los campesinos serán los nuevos ricos.
  • Los conspiranoicos serán considerados gurús.
  • Reaparecerán los hombres hormiga de debajo de la tierra.
  • Aprenderemos a chatear telepáticamente.
  • Habrá tantas religiones como personas en el planeta.
  • Los animalitos darán clases de ecología.
  • Se prohibirá la gastronomía Illuminati.
  • Los ET pondrán agencias de turismo galáctico.en la tierra.

Escenario 3 (modo avanzado)

  • Haungoiko se lleva su luna y termina la Azterketa.

Tras de cada punto hay una buena investigación y argumento. Si tienes dudas, pregúuuntame.

Tips para entender las predicciones

Que conste que es basado en lo que se dice, a mi no me consta nada. Solo hilo la historia.

Tip 1

Vivimos la tercera guerra mundial. No es bélica sino mediática. Se trata de ocultar el colapso del modelo económico por medio de una campaña de miedo y caos que termine por convencer al mundo de lo necesario que es controlar mejor a una reducida y mejorada población. Trump y una alianza silenciosa (Sombreros blancos, Q Anon, ETs positivos, marines patriotas) se opone al plan genocida del estado profundo y su NOM Agenda 2030. No es que sean los buenos buenos, también buscan el poder, pero más lagartijo que reptiliano, o sea, menos draconiano. Es, más que una guerra normal, una campaña mediática por el alma de los hombres, y mujeres y los otros tantos géneros que se han inventado últimamente. Los medios nos hacen amar lo dreaconiano, es difícil cambiar. ¿O nos es natural?

Tip 2

La serie de películas Terminator no se trata de las nalgas de Schwarzenegger sino de inteligencia artificial y corrección de líneas temporales por medio de viajes en el tiempo. Todo comienza cuando la humanidad confiada de sus logros tecnológicos le va cediendo poder a la inteligencia artificial Skynet que se va apoderando de los sistemas de producción y económicos, control total de la población (similar a las películas Matrix)… y desde ese futuro catastrófico tanto los sombreros negros como los sombreros blancos mandan misiones al pasado (nuestro presente) para tratar de corregir lo que salió mal. Si lo que nos dicen los insiders es cierto, la realidad no sería como una película de ficción sino como la suma de todas las ficciones más taquilleras en esteroides. ¿Qué harías tu con una máquina del tiempo/espacio?

Es el momento de las Revelaciones.

Tip 3

En muchas pelis nos dicen realidades disfrazadas de ficción. Hay una serie llamada Blindspot y en el episodio 4 se expone clarito cuál es su mentalidad (que acabo de escuchar que dijo algo similar el Sr de la OMS)… sacrificar a una buena parte de la población en pos de la sobrevivencia de la especie. Esta noción de que hay que despoblar el planeta para hacerlo sustentable también la encontramos en las Georgia Guidestones.

O ya les sobran esclavitos (cosa que no creo), o se les está cayendo el changarro.

Creen que están salvando a la humanidad. Vienen haciendo estudios sobre la amenaza del crecimiento poblacional desde los 60s y no dudo que desde mucho antes… guerras mundiales, pandemias… justo hace un siglo le dieron un buen bajón al problemita. Por eso en mis predicciones puse la última del escenario 1; un planeta sustentable con menos pero mejor población. Como hacerlo abiertamente no les funcionó (Hitler, nazismo) pues ahora es más sutil (enemigo invisible microscópico y/o mental), y de pasada ponernos a unos contra otros, nosotros mismos acabamos implementando su plan y les ahorramos la chamba.

Tip 4

La tumba de JFK Jr tiene forma de Q. Se dice que aparece entre el público en discursos de Trump bajo el disfraz de Vincent Fusca  y a cierta distancia de alguien que se parece mucho a su mujer (de JFK Jr). Más pistas dentro del movimiento Q Anon hacen pensar que forma parte de ese equipo de inteligencia anónimo, que sobrevivió a su accidente (atentado?  auto-atentado para fingir su muerte?).  La teoría es que tras el asesinato de su padre, él era un objetivo obvio para el estado profundo y decidió (o aprevechó la oportunidad) para hacerse el muerto y trabajar desde las sombras, en anonimato, para vengar la muerte de su padre y acabar con el estado profundo. BATman. Es por eso que se siente en el aire que ahora que Trump juega ajedrez con el EP, ya no tarde en que Jr «regrese de entre los muertos» y sorprenda al mundo entero. Andaba de qarranda.

Tip 5

#obamagate #pizzagate Above Magestic, La Caída del Cabal, Out of the Shadows.

Se dice que los PAios (65) llegaron hace 17 mil años a la Tierra para colonizar este planeta habitado  solamente por la raza negra (homínidos rh+) para intentar mejorar su propia raza por medio de mezclas y manipulación genética, así como la implantación de su sistema de gobierno piramidal (si, esa con puntita separada y el ojito que todo lo ve). Se exigían sacrificios humanos para beber sangre y se organizaban guerras para comerse a los enemigos vencidos ( o vírgenes selectas), ya que así se apoderaban de su energía vital y conseguir longevidad. Esos sacrificios humanos aztecas, mayas, las ofrendas a Baal, etc, nunca dejaron de existir; solo aprendieron a esconderlas mejor para tener menos resistencia por parte de las sociedades modernas.  Cuando se habla de pederastia y pedofilia relacionadas al Vaticano, en realidad nos quedamos cortos, pues esto es lo que hay detrás.

Hoy en día se habla de adrenocromo (Adrenachrome), que se obtiene al atormentar a individuos y ponerlos en estado de esquizofrenia antes de finalmente matarlos y comer su carne y beber su sangre, o vaya Ud a saber .  No tengo muy en claro la técnica pero básicamente de eso se tratan los rituales satánicos y el tráfico humano.  Se prefiere a los niños por estar menos contaminados de toda esa bola de toxinas que nos meten a través de comida procesada (alguna fabricada con petróleo) y medicamentos químicos que degradan los procesos biológicos naturales para restarnos longevidad.

Las élites obscuras actuales conocen los procedimientos y las implicaciones y por eso es que se dedican a hacer estas cochinadas, normalmente bajo tierra,  sin que se sepa en la superficie. No tengo muy en claro si es por su consumo o por síndrome de abstinencia que los ojos se les ponen negros, como panda y creo que esa es una referencia que aparece en la revista The Economist del 2019.

Se supone que la parte BEre (e ntérminos alejandrinos) de las élites actuales ya no está muy a favor de estas prácticas y prefieren controlar a la humanidad con medios más tecnológicos y verdes.  En este bando pondríamos a Trump (BAN) y al movimiennto de inteligencia patriota Q Anon en contra del estado profundo. Aún me quiebro la cabeza para entender la relación Q = KU (en términos valdeandemágicos).

Obviamente las cosas no son así de sencillas, pero es una manera de simplificar el panorama general. Ya están llevando a cabo -dicen- arrestos de estos personajes satánicos elegantemente vestidos de misántopo. La trama de Jeffrey Epstein y su isla de la fantasía tiene que ver con esto; fue apresado y suicidadado antes de que pudiera cantar. Se sabe que muchos personajes comprometidos pasaron por ahí para ejecutar este tipo de rituales y tener material para ser aseguradoss. Hillary usó -según esto- sus influencias y asociaciones para proveer pizza y Obama está por tropezar; y así otros más que ya hasta fiaca mencionar.

El futuro ha de hablar. Pero hoy nada es visible pues ocurre tras bambalinas y coronavirus.

Tip 6

Hay un documental llamado Alternativa 3 de los 70s, rescatado por Jiménez del Oso que nos hablaba de que ya las élites tenían búnkers y bases en la luna y en Marte para refugiarse del armagedón que esperaban se diera en 2012. No entendieron que no se trataba del fin del mundo, sino del fin de SU mundo, una nueva era de luz, una línea temporal no catastrófica que trajera un nuevo sistema de vida y un hombre/mujer más evolucionado y armónico con la naturaleza.  Aún siguen intentando llevar a cabo su armagedón  por medio del control climático y pandemias artificales. Supongo se han enterado.

Laura Eisenhower, bisnieta del ex-presidente de los EU Dwight D. Eisenhower ha confirmado lo que se dice en el documental Alternativa 3, pues a ella, desde niña, la prepararon para ser una de las sobrevivientes y llevarla a Marte.  Desde que se dio cuenta que eso no era normal ha dedicado su vida a tratar de sacar esta información a la luz, sin el apoyo, por supuesto, de los medios masivos de manipulación propiedad del estado profundo. Lo que no ha de saber esa pobre loca.

Tip 7

La divulgación de insiders como Corey Goode (Above Majestic)  han confirmado la existencia de bases en Marte que se usan en el tráfico interplanetario de intelectos y esclavos humanos (ver tip 5). A eso se dedica la Federación de Comercio Reptiliana, que considera que este planeta es de su propiedad; según esto    Los reptiles han sido muy inteligentes en darle la vuelta a esta ley kármica cósmica al poner sus planes en nuestras narices a través de películas y la cultura en general para hacernos partícipes de las fechorías y aplaudir este tipo de prácticas.

Por poner un ejemplo: https://www.facebook.com/Abix33/posts/10159800482261102

Tip 8

Sin embargo, hay razas positivas de ET, que ayudaron a liberar otro planeta prisión en Próxima Centauri hace 500 años y que hoy intentan liberar a la Tierra, sin embargo, dado que hay una ley cósmica de libre albedrío y no intervención (ver prime directive Star Trek) se les ha dificultado intervenir directamente sin que la humanidad pida ayuda y han preferido influir más que intervenir. Esto es lo que se puede concluir tras cientos de contactados «espontáneos» que siendo buenas personas cuentan las mismas historias que el mainstream llama new age.

De nada serviría imponer la paz, sin evolución. Todo tiene que ser legal e incorruptible.

Tip 9

Cambiamos de Dios. Termina el quinto imperio paio; o ¿en cuál vamos? El retorno del GOBE y Don Juangoiko.

La lucha es por el control de la VatiKUeva. Tal vez KU es el trono y Q-Anon es el bando; o es la cabeza y la cola. O tal vez sean lo mismo. El papa negro de la profecía, el jesuita, pasará la batuta y sonarán los Trumpetas. Por que así fue escrito, ya se sabía. La matriz de la VatiKueva pasa a América, la nueva Jerusalém. Sucede mientras usamos máscaras para ver TV; y el bicho se mete a la cabeza. ¿Quién ganará?

Tip 10

Limpiar el salón de clases o escenario 3. Es una referencia a EL GOL-PA

CryptoTab Browser - ¡La mejor manera de ganar bitcoins diariamente!

Comienza a minar Bitcoin mientras navegas

Con este navegador que es prácticamente igual a Chrome puedes minar Bitcoin mientras navegas en Internet. Nunca antes fue más fácil. Comparte tu link entre familiares y amigos y crea tu propia red de minado que te hará ganar más dinero real. Instrucciones claras y fáciles durante la instalación.

No dejes pasar más tiempo, prepárate para el futuro ahora.

Actualización 3 junio 2020

Olvidenlo.. todo es un show, hasta la oposición Trump / Q Anon. El NOM va o va.
La Federación Galáctica no viene a liberarnos, son los que están poniendo orden en el desorden.
Apaga y vámonos. Lo siento. Ver el último de los videos referenciados.

Salir de la versión móvil