Órbita Irregular

Asuntos internos en la Federación Galáctica

Asuntos internos en la Federación Galáctica

Asuntos internos en la Federación Galáctica

Asuntos internos en la Federación Galáctica

Se reconoce infiltración de fuerzas obscuras en el grupo que monitorea la Tierra

El más reciente video de Codificando el Futuro llega con las respuestas exactas a las interrogantes que planteamos en el artículo sobre la respuesta de la Federación a la Carta de Gosia. Supongo que el equipo de Swaruu echó un vistazo, o fue una feliz coincidencia. Yo relacionaba a la Federación con las naves saliendo del sol masivamente y me preguntaba si venían a ayudar o combatir a la Alianza por la Tierra, nombre con el que intento agrupar a los humanos, extraterrestres, intraterrestres y otros seres de Luz que intentan combatir las fuerzas oscuras en el planeta.

La información que proporciona Swaruu al respecto es la siguiente:

  • La gente de la Tierra piensa en la Federación como algo perfecto y lleno de seres de luz y puro amor pero la realidad es otra, más «mundana». Simplemente es una organización gigantesca y su gran tamaño muchas veces juega en su contra. Hay intereses y facciones dentro de la Federación.
  • El desarrollo de las últimas horas es que el alto consejo de la Federación ha encontrado evidencia de que está infiltrada la parte de la Federación que supervisa la Tierra, por lo que ya se están tomando cartas en el asunto y es la razón por la que se recomienda discreción en lo que se resuelven los asuntos internos.
  • Las fotos de las naves transitando por el sol son tránsito normal de la Federación Galáctica principalmente. Sin embargo, el reciente el arribo masivo de naves corresponde a la Alianza de los Seres Esfera, que han trabajado en colaboración con la Federación desde hace mucho tiempo.
  • La terminología de federación y confederación es indistinta pues solo hay una Federación y una Alianza, que son las mencionadas y que en este caso trabajan en conjunto en pro de la Tierra.
  • La petición de suspender temporalmente el contacto es por seguridad y el bien común, así como para no alterar el proceso de divulgación planeado.
  • Hay videos en Youtube en apoyo de la Federación con información tergiversada, cuidado. La única arma de los oscuros es provocar miedo.
  • Lo más probable es que sea Rusia quien informe al resto del mundo del contacto con Pleyadianos.

Esto confirma mi sospecha de que vienen a echar montón contra la pirámide de corrupción creada por la alianza obscura entre humanos traidores en poder, extraterrestres y entidades arcónticas, lo que aquí llamamos Oscurinatis. Sin embargo hace falta el papeleo antes de la intervención. Es una operación delicada, casi burocrática, más que militar.

Para entender cabalmente este asunto, debo decir que antes de tener las respuestas anteriores, me dí a la tarea de encontrar información sobre los posibles motivos de la Federación para oponerse activamente a la divulgación y navegando entre los videos de Robert de cuando se inició este contacto con Tygeteanas, me topé con dos conceptos que nos dan una idea de los conceptos involucrados en cualquier intervención y los asuntos en juego en esta novela.

  • La Primera Directiva. Sí, esa que nos trataron de explicar en Star Trek sobre la no intervención en el desarrollo natural de las civilizaciones es real y vigente.
  • El Códice Galáctico. Este es una especie de marco teórico, filosófico y práctico para regular los derechos al desarrollo físico y espiritual de los individuos así como la asistencia e intervención que reciben de Fuerzas de la Luz como los Maestros Ascendidos (los verdaderos, supongo, no los inventados). También se regula y da por hecho el combate a las Fuerzas de la Oscuridad.

Yo pienso que de ahí salió Star Trek y Star Wars y no al revés. Estos conceptos existen antes de que se creara el humano.  Pero no son leyes inquebrantables, sino más como preceptos morales aprendidos de la conexión con la Fuente y que sirven como marco regulatorio a las operaciones de algo como una Federación Galáctica. Lo que se dispone en ellas es que quien esté en contra de esas Leyes, quien se desconecte de la Fuente, no pasa nada, nomás es reciclado en el Sol Central para comenzar un nuevo ciclo de evolución.

Y esto de las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad, no es más que el tránsito de la ignorancia y la des-conexión hacia un estado de conocimiento y re-conexión con la Fuente, pero no son ejércitos en los que haya que enlistarse, sino esas pequeñas acciones cotidianas que vamos cambiando conforme nos hacemos más conscientes de la realidad. Funciona a nivel colectivo e individual.

En este punto, la batalla final por la Tierra entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Obscuridad parece más un asunto burocrático interno en la Federación que un enfrentamiento armado. Swaruu recomienda: Calma y discreción. Sigan con sus asuntos y no están de más los videitos pidiendo asistencia de la Federación pues ayudarán a justificar la intervención.

Las peticiones son escuchadas pero no hemos entendido los protocolos de contacto. Chequen los videos adjuntos.

Abix
Infiltración en la Federación

Más información de Swaruu

En este otro video de Codificando el Futuro se tocan algunos otros puntos que dejamos pendiente para análisis posteriores en este blog.

  • Cambiar tu línea temporal personal no difiere mucho del viaje interestelar. El secreto está en la manipulación de frecuencias.
  • El término humano solo se usa para designar a los terrícolas. Sin embargo seres de la misma especie, con una diversidad de variantes, existen en incontables mundos.
  • Como ejemplo tenemos a los Alfrateanos en un planeta de Alpha Centauri A, que son una población compuesta principalmente por humanos que fueron abducidos del planeta Tierra por reptilianos a lo largo de los siglos, formando una descarada granja humana. La evidente violación a las leyes cósmicas hizo posible la intervención de la Federación para liberar a este planeta en lo que para nosotros era el año 1562. Ahora son una civilización floreciente.  Se da a entender que la misma granja humana ocurre aquí pero de forma sutil (control mental) lo que hace más complicado la intervención de la Federación Galáctica en términos de ética y moral ya que se dice que fue nuestra voluntad (desde planos más altos) encarnar aquí sabiendo las condiciones y la granja humana es disfrazada por medio de la manipulación de nuestra percepción.
  • Estas especies tipo humano no evolucionaron en algún sitio específico sino que han sido producto de la manipulación genética (aunque se habla de un origen Lyriano). La evolución no es el origen de las especies.
  • Hay tráfico local interplanetario. Miles de naves pasan en las cercanías de la Tierra y otras tantas aparcadas en su órbita alta. Inclusive hay colisiones.
  • La luna es un lote de chatarra abandonado, deshabitado desde el 2011. Antes estaba bajo control reptil. Los 2 reactores en la Luna que siguen funcionales son controlados a distancia. La luna está en control de la Federación actualmente.

La teoría es que la Mátrix 3D inducida desde la Luna y la manipulación mental a través de la ciencia oficial y los medios masivos de comunicación nos previenen de ver toda esa actividad. Estamos aislados. Al mismo tiempo es una prisión de entidades negativas y un velo protector que está ahí para no intervenir con el desarrollo natural de la civilización humana de la superficie de este planeta. Nótese que al hablar de la superficie se hace una distinción de las civilizaciones intraterrenas que son cosa aparte, supongo. Ver Códice Galáctico.

La Federación, el protocolo de contacto y la liberación del planeta Tierra

Este video de abril, probablemente de los primeros con información de las chicas Tygeteanas en canal de Robert, me pareció relevante en este momento. Transcribo y resumo algunos puntos:

  • La Federación es un conjunto de consejos compuestos por personas de cada raza o civilización. No funciona como democracia, sino que se busca el resultado más favorable para todos dentro de un marco de servicio a otros. Los consejos son escalonados (jerárquicos).  De momento no hay humanos de la Tierra en esa Federación. El juramento más solemne de un capitán estelar sería dar la vida y la de su tripulación antes que violar la primera directiva.
  • Las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica han decretado que la superficie del planeta Tierra se convierta en dominio de la Federación de acuerdo con el Códex Galáctico (Código Galáctico) Sección IV-2 que habla sobre el derecho de la Federación de implementar el Código Galáctico donde éste haya sido violado, inclusive haciendo uso de fuerza militar si es necesario.
  • No se puede dar mucha información a la población sobre las operaciones en la superficie por razones obvias.
  • Hay una alta cantidad de híbridos Draco y reptilianos controlados por la quimera que se encarnaron en cuerpos de clones humanos dentro de bases subterráneas durante la última invasión de arcontes entre 1996 y 1999.
  • Después del acontecimiento de falsa bandera del 11S, en el 2001 comenzaron a salir a la superficie infiltrándose en los niveles más altos de poder dentro de la sociedad humana.  Esta situación ya está siendo abordada por las Fuerzas de la Luz, operativo en progreso.
  • La situación de los rehenes en el planeta es difícil. La liberación podría demorar más de lo esperado.  Esta es la razón por la que las Fuerzas de la Luz desaconsejan cualquier especulación sobre el momento del evento para evitar desilusiones. La recomendación a la población es enfocarse en su misión y vivir la vida al máximo.
  • Se procura el escenario menos destructivo para el evento por lo que se procede con cautela.
  • Hay razas benevolentes que también ayudan pero no pertenecen a la Federación, como los ummitas.
  • Las Fuerzas de la Luz han dispuesto instruir a la población del planeta para convertir su superficie en un plató de contacto por medio del protocolo de contacto.

La primera directiva

La primera directiva se aplicará inmediatamente a todas las culturas de cualquier planeta que aún no haya alcanzado la capacidad de viajar a velocidad superior a la de la luz (Warp), lo que significa que aún no son interestelares.  Esta directiva se puede encontrar en los artículos de la Federación Capítulo I, artículo 2, párrafo 7 y dice así:

Nada dentro de estos artículos de la Federación autorizará a la Federación Unida de Planetas a interferir en asuntos que son escencialmente de la jurisdicción interna de cualquier sistema social planetario o exigirá a los miembros que sometan dichos asuntos a un acuerdo conforme a estos artículos de Federación, pero este principio no prejuzgará la aplicación de medidas de ejecución en virtud del capítulo VI como el derecho de cada especie sensible a vivir de acuerdo con su evolución cultural normal, que se considera sagrada.  Ningún miembro del personal del Consejo de Andrómeda puede interferir en el desarrollo normal y saludable de la vida y la cultura extraterrestre.  Tal interferencia incluye: la introducción de conocimiento superior, fuerza o tecnología a un mundo cuya sociedad es incapaz de manejar tales ventajas sabiamente.

El personal del Consejo de Andrómeda no puede violar esta primera directiva, ni siquiera para salvar a su personal o su nave, a menos que actúen para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura. Esta directiva tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones y conlleva la obligación moral  más alta.

En otras palabras, La Federación no puede exponer una especia en evolución a una tecnología que la especie aún no haya descubierto o que no pueda desarrollar actualmente.  No se permite contactar o interferir con razas menores, a menos que sean amenazadas por una fuerza externa.  Está prohibido comunicar a cualquier residente nativo del planeta dado, cualquier dispositivo, máquina herramienta, arma o invención que represente una mejora sobre la ciencia y la tecnología que ya existen en ese planeta.

Protocolo de contacto

INSTRUCCIONES: Si posees una propiedad con una área plana lo suficientemente grande para el aterrizaje de un platillo pleyadiano (mínimo 7×7 m, óptimo 30x30m), puedes decir en silencio el siguiente decreto:

En nombre de mi presencia «yo soy» decreto y ordeno el aterrizaje de una nave pleyadiana en la tierra que poseo y el primer contacto físico con los pleyadianos de esa nave tan pronto como sea posible y de la mejor manera posible

Es importante que nunca pronuncie este decreto en voz alta y que nunca hable de éste a nadie, de lo contrario no podrá formar parte del proyecto de contacto platillo. Al no dejar saber a nadie si hiciste el decreto o no estás protegiendo tu propia secuencia de contacto con los pleyadianos de la interferencia física y no física de la cabala que podría evitar que ocurra. Sin embargo puede compartir estas instrucciones con la parte despierta de la población humana.

El libre albedrío combinado de miles de personas que hacen este decreto en todo el mundo, enviará una señal de contacto coherente de luz pulsante a la red de energía del planeta y a los pleyadianos. Efectivamente convertirá a todo el planeta en una antena parabólica de contacto. La masa crítica necesaria para que esto suceda es de alrededor de 12 mil personas.  Este será un indicador de que la humanidad está lista y que secuencia de contacto puede comenzar.  Este protocolo se detalla en el libro «The Starseed Transmissions» por Raphael.

Los seres pleyadianos son seres positivos de Luz… Si no estás seguro de esto, entonces el protocolo de contacto no es para ti.

El Códice Galáctico (Galactic Codex)

Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2012/04/galactic-codex-normal-0.html

El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de guerras galácticas que se extendió por toda la galaxia durante millones de años.

Mientras la Galaxia estaba siendo liberada de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han estado evolucionando desde una fuerza militar creada en la necesidad urgente de defender las libertades básicas de los seres sensibles hacia una sociedad galáctica y cósmica armoniosa. Como los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y hecho su alineación y unión con los Maestros Ascendidos, han descubierto un códice interno que regula todas las interrelaciones entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planetas ocupados.

Este código es llamado el Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y otras galaxias.

Este código no es un conjunto rígido de reglas externas, sino un código sistematizado de ética interna de todas las almas de Luz que los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interna.

Esta es una forma de enunciar el Códice Galáctico de manera que resulte comprensible al despierto promedio de la sociedad humana en la Tierra.

 

Sección I: La Ley de la Divina Gracia

Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a una experiencia de vida positiva.

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el dolor y el sufrimiento no tienen valor en la iluminada sociedad Galáctica liberada de la influencia de las fuerzas oscuras y otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de una experiencia enriquecedora era parte de la programación de las fuerzas oscuras que buscaba esclavizar las poblaciones de los planetas ocupados más fácilmente.

La experiencia de vida positiva e incondicional de cada ser sensitivo en el liberado universo está garantizada desde la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente Central y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y brindarles necesidades vitales. La vida nunca implicó trabajo duro y lucha, sino una jornada de alegría y creatividad.

Las diferentes subsecciones de la Sección I regulan a toda vida en un universo liberado y las relaciones entre los seres de Luz, de manera que los conflictos no tengan que ocurrir.

Sección I-1  Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual.

Esta subsección garantiza una experiencia de vida positiva para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen para las necesidades vitales, así como para la belleza y riqueza física y espiritual usando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I-2  Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la Ascensión

Esta subsección explica como los Maestros Ascendidos usan su avanzado entendimiento respecto a la tecnología espiritual de la Ascensión y utilizan el Fuego Eléctrico de la redención para asistir a todos los seres que, por libre albedrío, eligen la Ascensión.

Sección I-3 Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional de integrarse con otros seres en proporción con su posición en la Familia del Alma/Mandala.

Esta subsección es un instrumento de regulación para todas las relaciones internas de una Familia del Alma.  Esto garantiza la unión de seres con polaridad opuesta (almas gemelas, compañeros del alma) y el alineamiento de cualquier otro ser a pesar de su estado de desarrollo y condiciones externas.

Sección I-4 Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a recibir toda información

Esta subsección es una garantía de que todos los seres reciban todas las piezas de información que necesitan para entender su rol en el universo, una mayor perspectiva de evolución y cualquier otra pieza que necesiten para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Esta información es proveída por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisen la evolución de varias razas y civilizaciones.

Sección I-5 Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a la libertad

Esta subsección expresa que todo ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y experiencia vital. Como todos los seres del universo liberado crean solamente positivismo, su libertad nunca se opone a la de otros seres.

Sección II: La Ley de División de Partes en Conflicto

Todo ser sensitivo tiene el derecho inalienable e incondicional a ser dividido y protegido de las acciones negativas de otros seres sensibles.

Esta sección regula las condiciones en aquellos sectores del universo que acaban de ser liberados de la influencia de las Fuerzas Oscuras, pero que no han sido aceptadas aún en la Confederación. Requiere que las Fuerzas de la Luz siempre dividan las partes en conflicto para protegerlos de producir daño mutuo entre ellos. Entonces las Fuerzas de la Luz median el conflicto hasta que es resuelto. Esta sección se usa a menudo para finalizar guerras y otros conflictos armados.

Sección III:  La Ley del Equilibrio

Todo ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar en contra de los principios del Código Galáctico y se rehúsa o no puede aceptarlas y balancear las consecuencias de sus acciones, será llevado al Sol Central, reestructurado en su esencia básica elemental para comenzar un nuevo ciclo de evolución

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de Oscuridad. Cuando son derrotados, los seres que pertenecen a las Fuerzas de Oscuridad tienen la oportunidad de aceptar el Código Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir los errores que cometieron y vivir de forma positiva de ahí en adelante.  Si aceptan, son perdonados e ingresan a la Confederación. Si no pueden o no quieren aceptar, son llevados al Sol Central para ser reestructurados con el Fuego Eléctrico para que chispa divina comience un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: La Ley de Intervención

La Federación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas aquellas situaciones que impliquen la violación del Códice Galáctico, independientemente de las leyes locales.

Esta sección describe la política de las Fuerzas de Luz respecto a los planetas ocupados. La Federación se reserva el derecho a intervenir en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde el Códice Galáctico ha sido violado.

Tiene el derecho a hacerlo a pesar de la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho a utilizar toda forma pacífica de educación y regulación. Si un número crítico de principios del Códice Galáctico ha sido violado, tiene el derecho a usar la fuerza militar.

Casos especiales son los planetas bajo directa ocupación de las Fuerzas Obscuras que manipulan a la población local haciéndolos rehenes para rezagar el progreso de las Fuerzas de Luz. En la Tierra ellos se querrán valer de la guerra nuclear si las Fuerzas de Luz intervienen. Esta es la razón principal por la que las Fuerzas de Luz aún no han liberado a este planeta.

Como toda situación de rehenes, se debe manejar con negociaciones bien pensadas y con enfoque táctico. Esta situación se está resolviendo en la Tierra y pronto será liberada.

Sección IV-1  Todo ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional a llamar a la Federación Galáctica cuando la necesite y ésta tiene el derecho a ayudar, sin importar lo que expresen las leyes locales.

Esta subsección le da una base legal a la intervención y a la asistencia a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de Luz siempre hacen lo mejor que pueden para asistir y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluyendo a los de la Tierra. La situación del planeta Tierra indica la cantidad de poder que tiene la oscuridad sobre la luz en este planeta. Afortunadamente eso está cambiando.

Sección IV-2  La Federación Galáctica tiene el derecho inalienable e incondicional a la implementación del Código Galáctico y a la conquista de las áreas en las que se violó el Códice Galáctico, con fuerza militar si es necesaria.

Esta subsección le da una base legal a la liberación de los planetas ocupados con fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación remueven o ayudan a remover a los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes. Posteriormente otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de inclusión del planeta a la Confederación instruyendo a la población local.

A pesar de que algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por sí misma, esto simplemente no es cierto. Muchas guerras sobre el planeta y constantes abusos de derechos humanos han demostrado que la humanidad no ha sido capaz de manejar sus propias situaciones, así que es mejor que reciba guardianes sabios para guiarla.

La Confederación dará asistencia en el reemplazo de los actuales maestros de los títeres (Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace mucho tiempo en Atlantis (este asunto lo trataremos en otra publicación sobre Atlántida). Entonces el Códice Galáctico finalmente se convertirá en el código universal de ética en todo el universo y la oscuridad no existirá más.

Salir de la versión móvil