Órbita Irregular

Crónicas de una pandemia anunciada

Crónicas de una pandemia anunciada

Crónicas de una pandemia anunciada

Este es un artículo de opinión personal argumentada y en progreso. Se comparte para ir dando a conocer información importante conforme se genera.  El texto pretende resumir los conceptos que se explayan más a detalle en los videos anexos. La aportación es atar cabos y plantear hipótesis de trabajo. La verdad es una construcción personal. Compartir información es la misión.  Provecho.

Seguramente habrá imprecisioneses de mi parte, pues apenas intento comprender y armar el rompecabezas (por eso es importante consultar los videos y las fuentes).  Si no comulgan con las ideas expresadas aquí, tómenlo como mero entretenimiento. Foco en lo positivo.

La realidad supera a la ficción

Píldora azul, la gente no quiere saber la verdad
Así luce la desinformación oficial. Espero sepan que un virus NO es un ente vivo. Una kimera, tal vez.
The Economist 2019
Portada The Economist 2020

Hipótesis de guerra, el update del control mundial

Poco me importa ya que me tiren de loco o conspiranoico. Yo comparto esto aquí por que no quiero entrar en conflicto con nadie; que cada quien se informe y tome sus providencias. Considero que en estos momentos es más peligroso el desconocimiento que el supuesto bicho. Ojalá sea como la mayoría cree, que la crisis es culpa de la ineptitud de AMLO y el copetudo, que se trata solo de una pandemia natural, que la OMS ve por nuestra salud y que solo es cuestión de que llegue el salvador Bill Gates a vendernos el antivirus….. Pero si no, tal vez sea importante conocer la siguiente información para que no acabemos como esas películas de zombies unos contra otros.

Estamos en guerra. El sistema viejo contra la transformación tecno verde, una actualización del sistema de control planetario, pero primero nos tienen que hacer rogar por él. Problema, reacción, solución…. de aquí a 2030.

Nadie sabe bien a bien qué pasa por que ninguno de los bandos puede hablar abiertamente para no comprometer su estrategia. Si el bicho lo tiraron los viejos, lo que buscan es reducir la población y/o entretenernos en ese asunto en lugar de reclamar lo que por ley natural corresponde. Si el bicho lo tiraron los transformistas entonces el golpe es contra el sistema y el guardarnos en nuestras casas es para tumbar entre todos el sistema viejo.
Es probable que ocurra una especie de apagón informativo y bancario (pue que mañana, pue que en 2 años o 5. Si crees que pasando la cuarentena todo normal, jálate una sillita.

Valdeande recomienda tener dinero físico para seguir intercambiando bienes entre nosotros (población) pero también tener dinero en banco pues en algún punto el dinero físico será declarado ilegal y tu cuenta será pasada a un sistema digital transitorio CBDC (OBDC) y luego a un sistema tipo blockchain (Bitcoin, Ethereum, Iota).

Por ahí va la cosa. Más info en los videos que agruparé aquí. Si todo esto suena a locura, a mi que vengan a comprobarme que lo que está pasando es normal.

Abix 17 abril 2020

Antecedentes

En el orden en que me vienen a la mente, ya los ordenaré cronológicamente.

  • La guerra de independencia de EU de la corona británica y la creación de su constitución política.
  • Las remiendas a la constitución tras la guerra civil norteamericana financiada por la corona británica.
  • El hundimiento del Titanic y la implementación del sistema de dinero deuda de manera unánime (por falta de oposición), no por ello legal.
  • La ley Nesara que sería imposible de solventar. Su ocultamiento a toda costa y a cualquier costo.
  • Implementación de conflictos, control de ambos bandos,imposición de líderes autoritarios y el posterior financiamiento de guerrillas y revoluciones.
  • La creación y posterior desmantelamiento de la Orden Illuminati vs los abusos del poder de los estados (corona británica) y la Iglesia Católica.
  • El Dr (en química) Pasteur y la manipulación de la teoría de la infección, financiada por industriales que ampliaron el mercado de químicos por medio de la creación de la industria farmacéutica. Más información en el artículo sobre la conspiración de la salud.
  • Anthony Fauci, el líder epidemiólogo de EU que ha ocultado que las enfermedades del sistema inmunológico de los últimos 30 años están vinculados a las vacunas, conocía las propiedades terapéuticas y medicinales de la cloroquina (dióxido de cloro, MMS)  desde los 80s.    Anunció vacunas para la «enfermedad de los homosexuales» (sida) desde 1981, cuando el virus solo fue oficialmente reconocido hasta 1984.
  • El dióxido de cloro MMS es usado para desinfección industrial de frutas y legumbres, ambulancias y albercas, pero su consumo humano está prohibidisimo por que le tumbaría buena parte del catálogo al cártel farmacéutico.  Han incendiado fábricas. Se lo toman muy en serio.
  • La FDA prohibe y persigue el MMS desde 2010 bajo el argumento de que es letal, sin embargo hasta donde se sabe no ha habido nunca una muerte por ingestión de este producto, solo intentos fallidos de suicidio.
  • A finales de los 90s David Icke publica The Biggest Secret (El Mayor Secreto) El libro que cambiará el mundo, en el que revela la presencia (por no decir dominio) de extraterrestres reptilianos en la tierra.
  • El uso de radiofrecuencias para vulnerar el campo energético del cuerpo humano y demás seres vivientes (de paso). Se relaciona la aparición de los radares entre la primera y segunda fiesta mundial con la gripe española y al 5G con la actual epidemia.  No estamos diciendo que sean la causa, pero son agravantes por la baja generalizada del sistema inmunológico. ¿Ya mencioné los chemtrails? no está claro cuál es el fin pero sospecho que trabajan en conjunto con el 5G  y los metales pesados de  las vacunas  para una mayor afectación. Más clientela pal sistema de insalubridad al tiempo que se atacan los remedios naturales y la sana alimentación.
  • El estado profundo es llamado cábala por que hacen uso de la Kabalah, les gusta jugar con la numerología y fechas para hacer sinergia con los principios matemáticos que rigen el ordenador ifotónico universal multifrecuencial, para darle la vuelta a los principios cósmicos del libre albedrío, por ejemplo.
  • El autoatentado 9/11 para desaparecer la documentación del oro que se le debe a la sociedad del dragón.
  • La inminente pinchazon de la burbuja económica en 2008 y 2019.
  • El cambio de papa rojo  a papa negro (jesuita) para el diseño de la Agenda de sustentabilidad mundial 2030.
  • Pizzagate y adrenocromo. Investíguenle.
  • Los ejercicios de gestión de crisis que les gusta llevar a cabo en los meses de marzo, por ahí del día 11.
  • Problema, reacción solución, el protocolo sionista con el que le dan la vuelta al libre albedrío para implementar los cambios que les son convenientes, sin importar el costo económico, humano o ecológico.
  • El desmantelamiento de la amenaza nuclear por parte de facciones rebeldes de los programas espaciales secretos (del complejo industrial militar) en alianza con facciones ET positivas.
  • El estado profundo se apropia de la narrativa (verdad oficial) por medio del control de  los medios masivos de manipulación, el adiestramiento mental (academia) y los sistemas de salud.
  • Control de la verdad oficial y aviso de acción (para obtener nuestro implícito consentimiento)  por medio del lenguaje (son maestros en ello).  » Tantos y tantos muertos TRAS DAR POSITIVO en la prueba del ya saben qué «. Sugerencia: ni test ni vacuna… preferible una sola toma de  15 gotitas de MMS y listo.  Aquí hay info científica al respecto. Obviamente está satanizado por los medios y la industria farmacéutica, pero hemos de recordar que éstos son propiedad del estado profundo.
  • Que el enemigo trabaje para mi, que sea feliz haciéndolo y que piense que es por su bien.
  • La creación ilegal y con dinero de los contribuyentes de la quimera bacteriológica (la gripita en murciélago, símbolo de los BAT, condimentada con sida), en EU y continuada en China pa curarse en salud, en 2015. Thanks Bill & Fauci.
  • La planeación  de la contingencia por parte del banco central mundial ante una inminente pandemia.
  • El evento 201 en octubre 2019.
  • El informe Iron Mountain a finales de los 60s sobre la inviabilidad de la paz y la conveniencia económica de la guerra, así como los métodos silenciosos como ésta puede ser sustituida.
  • El informe Kissinger NSSM 200 sobre las implicaciones del crecimiento de la población en todo el mundo para la seguridad y los intereses de EEUU en el extranjero, de 1974 y adoptado como política oficial de este país  en 1975.
  • Dr Rashid Buttar que por varios años años ha sido considerado como uno de los mejores 35 médicos de EU y que a diferencia de otros, no se ha dejado comprar (por lo cual es vetado), afirma que la kimera de virus de influenza en murciélago fue creada en EU y los estudios aparecieron en la revista nature del 2014; además asegura que la Fudación Bill y Melinda estaban tras este tipo de estudios y en 2015 cuando prohibieron la creación de este tipo de quimeras en laboratorio, Fouci usó  dinero de los contribuyentes para pasar los estudios a China (adivinen a qué laboratorio). Poco después, en los noticieros de Italia salía la noticia de que los chinos estaban haciendo este tipo de estudios con evidentes riesgos y la sospecha de que lo estuvieran haciendo como armas biológicas. Los EU (Bill) se curaron en salud desde entonces.
  • David Wilcox y Corey Goode publican en 2018 su documental Above Majestic que explica el origen y alcance del estado profundo, controlado por una inteligencia extraterrestre (reptilianos / grises), así como los programas espaciales secretos que comenzaron con los nazis a finales de los 30s, así como la rebelión de una alianza patriota en contra de ese control y secretismo.
  • Las portadas proféticas y siempre atinadas de la revista The Economist 2019 y 2020.
  • En China la vacunación es obligatoria, la geolocalización individualizada con asistencia de inteligencia artificial y para ir al cine necesitas sumar puntos de ciudadanía. Este sistema es lo que quieren implementar en el mundo. Si lo hiciera así nomás nadie se dejaría. Por eso es necesario un motivador.
  • Taiwan alertó a la OMS desde diciembre de 2019 sobre el brote. Se pudo haber aislado a Wuhan en ese momento, en lugar de echar la culpa a los países (3 meses después) de no haber tomado medidas.   El  16 de enero en la OMS todos estaban muy contentos frente al dios de la destrucción Shiva.
  • La tan esperada vacuna obligatoria y el chip sanitario RFID anunciada por Kissinger y Bill Gates. ¿Qué esperan?  Pero para lograrlo primero nos tienen que traumatizar con el bicho. La pandemia del terror mediático. Si no, el plan no va a funcionar.
  • Testimonio de la Dra Judy Mikovitz quien fue presa por 5 años por intentar divulgar la fabricación y ocultamiento de pandemias como el ébola, sida y la actual.
  • Manipulan los números y manipulan el protocolo de conteo de víctimas del Covid-19 para exagerar su gravedad.. Hay videos de hospitales vacíos… suspenden actividades vitales supuestamente por el bicho, pero ni siquiera están atendiendo a supuestos infectados.
  • Primero la purga, luego la sostenibilidad. Implementación escalonada y sistemas de control mundial asistida con inteligencia artificial.
El Vaticano
Washington DC, la sucursal
Agenda 2030
Reset del sistema
Virus patentados
Causas de muerte NY abril 2020

Actualización 24 abril 2020

Esto no es conspiranoia, es información real. El miedo y la depresión bajan el sistema inmunológico. El confinamiento no ayuda (solo provoca miedo y depresión), por el contrario limita la exposición solar e impide la inmunización colectiva, ya que los «enfermos asintomáticos» transmiten una versión atenuada del virus. Es decir, el contacto social ES UNA VACUNA NATURAL.  El uso de mascarillas provoca la inhalación de las exhalaciones propias, por lo que baja (en alguna medida, dependiendo del uso) el nivel de oxígeno, que es con lo que el cuerpo ataca de manera natural a los patógenos.  Si quieren seguir las recomendaciones del plan purga Vaticano/OMS que sea solo para evitar una multa o que el resto de los zombies los miren feo, pero no dejen de besar a sus seres queridos, tomar sol ni respirar libertad.  Si tienen algún síntoma no deleguen su salud al sistema, ahí está el MMS, unas cuantas tomas y palante, sin miedo, que de COVID19 no te vas a morir, a menos de que te dejes sumar a la estadística.

Los héroes del cuento, Kissinger y Bill Gates, se ofrecen a librarnos de todo mal con un antivirus certificado marca Eugene.

Actualización 29 abril 2020

En esta esquina, el estado profundo

Sin que nadie tenga muy en claro quiénes son y desde cuándo controlan la pecera, en este equipo podemos agrupar a quienes se les suele llamar o relacionar con: el cabal o la cábala,  los que mandan, los fabianos, globalistas, falsos nacionalistas, son la extrema derecha y la extrema izquierda, mafia jázara sionista, psicópatas controladores, el club Bildelberg / Rockefeller, la élite, el conglomerado industrial militar, los programas espaciales secretos, el cártel farmacéutico  y el de las drogas ilegales, Mondemoniaco y la industria de la comida conservada, la obscuridad, satanistas, luciferianos, draconianos, ET reptiles / grises (o servidores de), el consejo vaticano, jesuitas, masonería, illuminati. Este último término lo usaría con cautela, pues según la Wikipedia, la órden de los iluminados de Bavaria se creó como una sociedad secreta de intelectuales en oposición al abuso de poder del estado (reinado) y la iglesia. Sin embargo fue desmantelado e infiltrado por sus enemigos. Sospecho que la moda de señalarlos como los malos sigue siendo parte de esa cacería de brujas aunque también sería válido suponer que los malos acabaron reciclando el método y estructura para operar en secreto e infiltrar gobiernos para fines de control global con objetivos coordinados.

Son los que a través de la historia de la humanidad, imponen su versión de la historia, de la ciencia, de la medicina, de la religión.  William Tomkins afirma: todos los libros que se hayan escrito (refiriéndose a la versión oficial) son desinformación.

Podemos darnos idea de sus métodos en los Protocolos de los Sabios de Sión y de sus objetivos en las Georgia Guidestones. Son los que están detrás de los conflictos y movimientos divisionistas: capitalismo vs socialismo, republicanos vs demócratas, derecha vs izquierda, straights vs gays, machismo vs feminismo, racismo, etc. Tienen el poder de poner y quitar papas y gobernantes a placer. Financian tanto a gobiernos fascistas como a guerrillas revolucionarias, falsas banderas, terroristas, etc. Mueven los hilos de la economía y siempre salen ganando tras las crisis económicas, políticas o sanitarias que ellos mismos orquestan.

Se dice que, además de las mafias económicas, nutricionales, médicas  y políticas más evidentes,  están detrás de las redes de narcotráfico, tráfico humano, satanismo y pedofilia. Tráfico internacional e  interplanetario de esclavos, secuestro de niños para experimentación genética y beto a saber qué diabluras más. Son los que nos tienen viajando en autos con tecnología de hace 100 años. Son los que están tumbando el petróleo ahora que ya están listos para vendernos las aún no rentables energías verdes, pero nunca los escucharás mencionar el concepto de energía libre, a pesar de que la usan desde el inicio de los programas espaciales secretos (Nazis) a finales de los años 30s.

Ante la duda de quién encabeza o forma parte de  esta jerarquía solo hay que seguir el flujo del dinero y ver a quién le besan el anillito todos los presidentes del mundo mundial. Sin embargo, la punta de la pirámide obscura ni siquiera es de este mundo. Lo vemos clarito en el logo que nos ponen en cada billete de dólar. El ojo que todo lo ve.  Para darnos idea de sus alcances haría falta ver el documental Above Majestic (el último video de este artículo).

Tal vez las caras más visibles, relacionadas con el tema que nos ocupa, sean: El Vaticano (los papas, el consejo sionista y el ejército de jesuitas) , la FED, OMS  ONU (infiltrados, al menos), Kissinger, Soros,  Anthony Fauci, Bill Gates, Obama y Hillary Clinton y prácticamente todos (excepto uno) de los presidentes de EU, los ponemos en este bando, por sus diferentes participaciones en pos del NOM, hasta donde he logrado entender.  Más detalle en este aspecto en el canal de Youtube Divulgación Total y aquellos que nos advierten sobre el Nuevo Orden Mundial como TLV1, Desiluminate, Zamna Channel 2 y Contracultura entre muchos otros.

Mientras los conspiranoicos junior les acusan de querer imponer el Nuevo Orden Mundial, los más versados saben que dicho orden global siempre lo han impuesto y no se dedican más que actualizarlo, hacerlo cada vez más conveniente haciendo uso de su poder económico, influencia política, los avances tecnológicos de la época y el control absoluto de la narrativa histórica y la verdad científica oficial, por medio de los medios masivos de manipulación y la academia (técnicos de mantenimiento del sistema altamente adiestrados, diría Valdeande).

En la trama de la actual pandemia global, la hipótesis es que ellos la han diseñado e implementado. En su planeación aparecen los conceptos de Agenda 21, Agenda 2030, etc. El objetivo es reducir el costo social con un programa de despoblación que incluye la creación de quimeras virales (CoVid-19), la degradación del sistema inmunológico por medio de la comida basura y la toxicidad química y electromagnética (vacunas, medicamentos de patente, quimios, chemtrails, 5G), satanización de los remedios naturales y medicina sin patente (Dióxido de Cloro, Artemisa, Selenio).

El líder de la OMS es un genocida, ya sabemos el perfil del puesto. Fauci es el que controla la gramática y los dineros. A Bill, quien pasó de crear virus informáticos a virus biológicos, le tocó la encomienda del despopulation thru vaccination. La quimera es creada ilegalmente en EU en 2015 y luego le pasaron la papa caliente a China para echarles la culpa ante la opinión pública. Se curaron en salud desde entonces.

El plan es que, tras el susto de la pandemia artificial, roguemos por la implantación de controles globales de “salud”, más vacunas y el chip RFID para certificar que hemos sido vacunados. El distanciamiento social permitirá una geolocalización RFID/chip más precisa a nivel individual. Sabrán exactamente donde está quién y si es amigo o no del sistema. Inclusive, por medio de la vacuna, serán capaces de inhibir las zonas del cerebro que suelen desarrollar los fundamentalistas religiosos, terroristas en potencia.

Todo para alcanzar la paz sin necesidad de guerra y un lindo planetita sustentable para el 2030. El informe Iron Mountain de finales de los 60s sobre la viabilidad y conveniencia de la paz mundial que dejó en claro que el 70% de la economía se mueve gracias a los conflictos bélicos y la industria militar parecía tan descabellado entonces que oficialmente se le considero falso. Pero mírenos ahora, guardados en nuestras casas por voluntad propia y zombieficados de miedo frente al TV.

En esta otra esquina, la alianza anti EP

Divulgadores, insiders, los desertores o traidores de los programas espaciales secretos, los marines y militares patriotas, los valientes técnicos de mantenimiento y sanidad des-adoctrinados, los rebeldes del sistema, los despiertos, la luz, los defensores de la vida, facciones ET e IT positivas e indignadas, Putin, Trump y Q Anon (JFK Jr?+ patriotas). No es que sean los buenos, buenos. Tal vez simplemente son una facción de la misma jerarquía que no está de acuerdo con el plan genocida. Los beres encabronados del control paio, el BATman que actúa en las sombras contra el abuso del poder y las mafias impunes. JFK Jr de parranda con  trompetas. Como el póster de Moulder, I WANT TO BELIEVE.

Si no hay tal alianza patriota y son los de siempre fingiéndose revolucionarios para introducir el NOM, no lo tengo muy en claro. Usarán posiblemente las mismas técnicas que el enemigo a vencer, solo para cambiar de manos el poder. Como aquella canción de los WHO, We Won’t Get Fooled Again, la última frase: Meet the new boss, same as the old boss. Solo espero que sea un control más ético y benigno para la vida.

Se dice que, aprovechando la emergencia sanitaria en los que estamos recluidos frente al televisor, esta alianza patriota apoyados por rebeldes del sistema y ETs positivos, están llevando a cabo en silencio operaciones militares encaminadas a arrestar a los podridos obscuros. Se habla de ataques y recuperación de los búnkers subterráneos (en los que la élite pretendía librar el apocalipsis de la superficie y donde llevan a cabo sus festines adrenocrómicos que conocemos como rituales satánicos), así como el rescate de miles de niños torturados y traumatizados. ¿Recuerdan los incendios espontáneos alrededor del mundo de hace unos meses que nos machacaron que eran producto del calentamiento global? Bueno, pues al parecer el fuego venía de arriba y de abajo.

 

Víctimas o beneficiarios

Y en medio de la guerra estamos los zombies desinformados, peleando los unos con los otros tratando de decidir si AMLO es chido o es gacho, atenidos a las recomendaciones oficiales y colaborando consciente o inconscientemente con los planes de ambos. Demasiado ocupados tratando de alcanzar la zanahoria como para prestar atención a estas estupideces conspiranoicas.

Está claro que los gobiernos gobernados (estado profundo) invierten mucho esfuerzo en lavarnos el coco para que sigamos sus planes, para que no nos salgamos de la zanja que nos ponen. Pero la zombieficación tiene vacuna. Se llama información real y conciencia. Depende de nosotros. Como dice Q: NOSOTROS SOMOS EL PLAN, el único camino a la libertad y la justicia.

 

¿A dónde vamos a parar?

La revolución tecno verde

El petróleo y los combustibles fósiles están en picada gracias entre otras cosas a la pandemia prefabricada.  Tal vez así las energías renovables, que hoy por hoy siguen sin ser rentables, serán la opción en un futuro próximo.  Los mismos que estaban en control del petróleo serán los que controlen las energías «verdes». Controlan la percepción, pero ya sabemos: meet the new boss, same as the old boss.    En este punto entiendo poco, pero revisen la opinión de Mr. Santos. Mientras vivimos la peor crisis de la historia, Wall Street está en máximos históricos.

China es uno de los pocos países que han acatado las recomendaciones de control poblacional tipo informe Kissinger y usan las innovaciones tecnológicas para el tracking individual con la total asistencia de la inteligencia artificial. Si les parece un control fascista, obsesivo y excesivo, váyanse haciendo a la idea por que en unos años la implementación podría ser mundial, gracias a la pandemia prefabricada.  Vaya que mataron varios pájaros de un tiro.

La crisis que viene

La crisis por venir estará relacionado con la deuda impagada debido a las inyecciones de efectivo realizadas en apoyo a la contingencia sanitaria.  Será motivo de otro artículo pero (no se si saben) las deudas de las guerras de independencia y demás revoluciones que siguen sin ser pagadas tienen por respaldo no insumos materiales sino humanos.  Tu certificado de nacimiento te define como un asset de la corona británica y el vaticano. Cuando le vendes el alma al diablo, algún día se la ha de cobrar.

Todo esto puede pasar si no nos ponemos las pilas. ¿Serás parte de la solución o parte del problema? Es una decisión personal. La guerra contra la zombieficación comienza. Comparte esta información.

Actualización 7 mayo 2020

Cambio de tesis

Tal vez no es estado profundo vs transformación tecnoverde.
Ahora más bien me parece que es estado profundo y transformación tecnoverde vs la vida y el sentido común.

Quiero pensar que, desde un futuro catastrófico, están mandando misiones a corregir ciertos aspectos de la historia; eso explicaría el efecto Mandela, los ovnis,  la ausencia de conflicto nuclear, la elección de Trump y Amlo, así como las profecías que acaban por no cumplirse.

Abix

 

Desafortunadamente esta historia continuará

La forma más simpática y resumida de contar esto la he publicado en Predicciones de un futuro próximo

 


Links de consulta y fuentes

 


Comienza a minar Bitcoin mientras navegas

Con este navegador que es prácticamente igual a Chrome puedes minar Bitcoin mientras navegas en Internet. Nunca antes fue más fácil. Comparte tu link entre familiares y amigos y crea tu propia red de minado que te hará ganar más dinero real. Instrucciones claras y fáciles durante la instalación.

No dejes pasar más tiempo, prepárate para el futuro ahora.

Above Majestic (2018)

Above Majestic (2018)

Este es el video más importante, sobre todo para aquellos que no están familiarizados con el concepto de estado profundo. Es el big picture para entender todo lo demás. Censurado en Youtube lo hemos subido a D.Tube ¡Provecho!

Salir de la versión móvil